Colombia
 
 
 
 
Rastreo de Envíos
 
Opciones de rastreo
 
Regístrese
Reciba boletines de Servientrega, registrándose aquí
 
 
 
 
Indicadores
Fuente:
http://dolar.wilkinsonpc.com.co/
 
NO SE HA SELECCIONADO NINGUN PORTAL
 
 
 
 
 
 


 

Presentación de la Empresa


Acerca de Servientrega


Somos un integrador de la cadena de abastecimiento orientado a desarrollar soluciones de logística flexible, integral y a la medida, para agregar valor estratégico a nuestros clientes en los diferentes sectores de la economía. Servientrega S.A. es una compañía orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías. Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País.

 

Recorrido por la Historia
 

SERVIENTREGA S.A. es una empresa que integra la cadena de abastecimiento, brindando soluciones integrales  en logística y comunicaciones, pionera y líder en el sector dentro del mercado colombiano. Fue constituida jurídicamente el 29 de noviembre de 1982 gracias a los esfuerzos de sus socios y fundadores. El desarrollo y crecimiento de Servientrega se ha fundamentado en un modelo Estratégico Quinquenal el cual se describe a continuación.

 

 

“GESTACIÓN”

Servientrega se crea el 29 de noviembre de 1982 por los hermanos Luz Mary y Jesús Guerrero, quienes visualizan la oportunidad de mejorar la prestación del servicio de transporte de sobres y paquetes. Con 17.500 pesos que logran reunir de los beneficios percibidos como colaboradores en empresas de transporte, constituyen el capital inicial de la empresa.

 

Operan los primeros Clientes representados en empresas de carga, autopartes y agencias aduaneras para los destinos de Cali y Buenaventura expandiéndose rápidamente a Barranquilla, Bucaramanga,  Medellín y Cartagena.

 

 

 

“POSICIONAMIENTO”

Movidos por el interés de generar y acrecentar el impacto de marca se lanza la primera campaña de expectativa: ¿Sabe usted qué es Servientrega?, seguida por la respuesta “Servientrega es…entrega segura” frase que se constituyó en el slogan de la Compañía y en uno de los valores más importantes de la marca. 


Para atender la creciente demanda y mantener la política de diferenciación por servicio y cobertura, se establecen alianzas  y se fortalece la infraestructura vehicular a través del sistema de leasing.
Con el propósito de replicar el conocimiento de sus gestores y mantener la memoria institucional, se crea el Estándar de Gestión Gerencial Modelo “S” que se constituye el know how de Servientrega.
 

 

 

“DIVERSIFICACIÓN”

Una eficiente labor de mercadeo con énfasis en la creación de nuevos servicios como el transporte masivo de documentos, envíos internacionales, empaque y el novedoso servicio “HOY MISMO”, fortalecen el liderazgo de Servientrega.


El talante emprendedor y la mente innovadora de los hermanos Guerrero Hernández engendran la creación de nuevas empresas: Servientrega Worldwide, CVLogistics, Efecty, Dimonex, Global Management, Timón, Red interactiva y Totalseguros.

 

A la par con la evolución de la marca, de las soluciones y las redes de comercialización, cross docking y distribución se construye  en la plataforma del aeropuerto El Dorado de Bogotá, del más moderno “centro internacional de logística de Latinoamérica”.    

 

 

“CONSOLIDACIÒN” 

Servientrega continúa el reto de ser más competitiva desarrollando nuevos factores de competitividad y consolidándose como una compañía integral de comunicaciones, comercialización, logística y medios de pago.


Implementa novedosas modalidades de pago como el intercambio empresarial, el pago contra entrega y el prepago, y se accede al portafolio del Estado a través de un equipo dedicado a desarrollar proyectos especiales.
   
Se estructura la solución de Micromercado orientada al manejo de la logística promocional, se crean los “Centros de Soluciones In Company” ubicados en las oficinas y centros de producción de los Clientes.
Los procesos se certifican en normas internacionales de calidad y se fortalece la sistematización y automatización de las operaciones con tecnología de punta.

 

 

“INTEGRACIÓN”


Servientrega afianza sus valores de marca: seguridad, compromiso, cercanía, integralidad y globalidad. Para responder a las necesidades de los consumidores, atender la celeridad impuesta por la globalización y la virtualización, evoluciona su portafolio de productos a Soluciones por mercado bajo la estrategia “Centro de Soluciones” sumando las ventajas competitivas de cada una de las empresas que han nacido a partir de Servientrega.

 

El estándar de Infraestructura Logística da paso a la construcción del Centro de Logística en Pereira, como soporte a la cadena productiva del Eje cafetero.

 

 

“EXPANSIÓN”

Servientrega evoluciona su portafolio de productos y servicios a Soluciones Sectores de la Economía  respaldado en la estrategia “Centro de Soluciones”.  Los Factores de competitividad los cuáles han madurado en los primeros 25 años se integran en un esquema propio denominado El Círculo Virtuoso de la Competitividad que incorpora los elementos más importantes con que Servientrega compite en el mercado.

 

 

 

“SUSTENTABILIDAD”

Superados los quinquenios Gestación, Posicionamiento, Diversificación, Consolidación, Integración y Expansión durante 30 años de evolución, Servientrega se encamina a una nueva dimensión: La Sustentabilidad.


La Sustentabilidad enmarcada en Crecimiento Económico para consolidar modelos de productividad a partir de la autogeneración de recursos.


La Sustentabilidad basada en la Equidad Social orientada a elevar el nivel de satisfacción de los grupos de interés, partiendo que la responsabilidad social empieza en casa.


La Sustentabilidad con Enfoque Ambiental buscando mitigar la huella de carbono, haciendo más limpios los procesos, para reducir el impacto al medio ambiente, haciendo eco al color de su marca y la estrategia “dejando huella verde”.


 




 
 
 
 
 
Tamaño Letra :    

 
Buscador
 
Logistica Promocional

 
Encuesta
¿Qué medio de pago frecuenta?

Portal


Descripción: Servientrega
A la pregunta de selección única:
¿Qué medio de pago frecuenta?
Los usuarios respondieron de la siguiente manera:
Tarjeta Prepago - Votos: 0
0.0 %
Efectivo - Votos: 0
0.0 %
Tarjeta Crédito - Votos: 0
0.0 %
Tarjeta Débito - Votos: 0
0.0 %
Cheque - Votos: 0
0.0 %
Total votos: 0


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mapa del Sitio|Enlaces de Interés | Aliadas | Soluciones Tecnológicas | Recomendar Página a un Amigo| Asistencia Remota
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea Copyright SERVIENTREGA S.A. - Colombia Derechos Reservados 2011
Aviso de Privacidad y Política de Protección de Datos Personales
Descargo de Responsabilidad